viernes, 25 de diciembre de 2015

ANTHRAX. SPREADING THE DISEASE (1985)


Charlie Benante- drums
Scott Ian- guitar
Joe Belladona- vocals
Dan Spitz- guitar
Frank Bello- bass

Producido por Carl Canedy  y Anthrax


Uno de los pilares básicos del thrash metal, aunque, para mi gusto, no al nivel del Ride the lighting o el Vulgar display of power.

Belladona es un cantante de la vieja escuela, y se le nota más cómodo en temas más clásicos como The Enemy o Armed and Dangerous que en otros más cañeros como Stand or Fall y Gung-Ho.

La primera vez que lo escuché, cuando lo compré hace años, no me gustó tanto como ahora, así que recomiendo hacerlo con calma, que se disfruta más.


-CARA A-
A.I..R
Lone Justice
Madhouse
SSC/Stand or fall
The Enemy

-CARA B-
Aftershock
Armed and Dangerous
Medusa
Gung-Ho

4 comentarios:

  1. De la etapa Belladona siempre fue el que mas me gusto, de mano.

    ResponderEliminar
  2. simepre me ha gustado este disco,desde q salió,y es mi favorito de su era con Belladonna con diferencia,mis temas favoritos son Lone Justice y Madhouse,con dsu mítico videoclip,q veia en las gloriosas tardes de las discotecas heavies Studio Rock y Canciller,q tiempos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira esto. Por mi que no se rompa la historia: http://www.larryrunner.com/2016/01/liebster-blog-no-hay-dos-sin-tres.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pero yo siempre paso de eso!

    ResponderEliminar